Las cosas estuvieron al rojo vivo esta semana en Exatlón México, donde los Contendientes perdieron la Fortaleza Villa 360 y no podrán usarán a partir de este lunes, además de conocer al segundo expulsado del reality.
Este viernes Germán Sánchez, dejó el programa tras quedar eliminado por parte de los Contendientes siendo el segundo, ahora el Exatlón México entrará en su tercera semana de competencia, pero no todos la están pasando bien.
Y es que durante la semana Fogel rompió en llanto contra sus compañeros del equipo Azul y todo porque le escondieron su cobija. Los sentimientos están a flor de piel en la competencia.
“De verdad a veces siento que no encajo… Yo no siento que sea problema de ustedes, yo siento que es mi personalidad, hablan y está chido, la verdad me da risa, pero siento que sí habló no va a aportar nada ”, señaló el campeón de atletismo.
Noticia destacada
Exatlón México 2022: Andrés manda "callar" a Germán Sánchez con polémica celebración
Noticia destacada
Exatlón México: Él es el atleta que superó a Pato Araujo y ahora es el gran villano
Pero esta no es la única acción que ha puesto en duda la comodidad de Fogel, ya que la semana pasada otro de sus compañeros, Pato, le negó el saludo tras terminar una competencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG