La vanidad le ganó al conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, que no dudó en someterse a una cirugía plástica con el objetivo de verse muchísimo más joven y tal como él lo mencionó quiere quedar como un adolescente.
Bisogno sorprendió a sus seguidores que se sometió a un tratamiento estético en el rostro para refrescar su imagen. Fue a través de un video compartido en Instagram, donde el conductor mostró parte del proceso al que se sometió, así como su antes y después
En dicho video, Bosigno se dijo contento por someterse a un estiramiento en la cara, para evitar las líneas de expresión y poder verse mucho más joven, pues de acuerdo con él, busca verse de 16 años, tan solo dos años menos de los que asegura tener.
El doctor que hizo el procedimiento estético también brindó algunas explicaciones sobre lo que le hizo a Daniel Bisogno en el rostro y que le dejó resultados evidentes.
“Un rejuvenecimiento facial en tres pasos: uno, aplicando hilos tensores para abrir su mirada; dos, reposicionamos volumen con ácido hialurónico en pómulo y línea mandibular: tres, mi famosa rinomodelación para darle un perfil de alto impacto”, detalló
Los arreglos estéticos son muy comunes en el mundo del espectáculo, pues la presión por lucir siempre jóvenes y perfectos es mucha y a pesar de que, en esta ocasión, no parece que Daniel haya abusado de las agujas, las críticas fueron muy fuertes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR