El pasado 4 de octubre, Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en el estado de Florida en Estados Unidos, luego de golpear a un hombre de la tercera edad, quien murió días después. Este miércoles 26 de octubre se daría a conocer la sentencia para Lyle, pero fue pospuesta por la defensa del actor.
Tras darse a conocer que es culpable en el caso, Pablo podría recibir una condena de hasta 15 años de prisión, pero podría tener una reducción debido al buen comportamiento que ha tenido a lo largo de estos tres años de juicio.
Noticia destacada
Pablo Lyle: “Lo mató sin querer, pero es un asesino, debe cumplir”, declaró la familia de la víctima
¿Por qué se pospuso la fecha de sentencia?
El abogado Philip Reizenstein recurrió a una foto que mostraba a los tres hijos y a la esposa de Lyle, Ana Araujo, para subrayar que la conducta del mexicano estuvo basada en un acto de defensa propia, por lo que pidió que se pospusiera la sentencia y será hasta el 14 de noviembre que se dé a conocer la resolución final para el famoso de 35 años originario de Mazatlán, Sinaloa.
La terrible pesadilla comenzó el 31 de marzo de 2019, cuando Pablo golpeó en defensa de su familia a un hombre de la tercera edad, el cual cayó y se golpeó gravemente la cabeza, mandándolo al hospital hasta su muerte tres días después. La pandemia atrasó todo el caso por lo que desde ese día se encuentra detenido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG