Aunque aún no se ha confirmado que Luis Miguel se comprometió con la empresaria Paloma Cuevas, el rumor de que una boda está en puerta es cada vez más fuerte, pues estos dos personajes no son nada desconocidos ya que tienen una amistad de más de 20 años.
Paloma Cuevas es una mujer divorciada e independiente, que cuando fue esposa del torero Enrique Ponce hicieron una fortuna con negocios en varios ámbitos, como lo es la ganadería, la producción de aceite de oliva y otras empresas.
Noticia destacada
Luis Miguel fue rechazado de Televisa y famoso actor ventila la trágica historia de 'El Sol'
Paloma se divorció en 2020 y se dice que desde siempre ha tenido una estrecha relación con El Sol, sobre todo porque también quiso incursionar en el mundo de la música y fue ahí donde le pidió algunos consejos a Luismi.
Estando casa con Ponce fundaron empresas en común como La Cetrina, la cual se dedicaba a gestionar aceite de oliva y por lo que recibían ingresos de hasta 33 mil euros. También realiza eventos sociales dentro de la misma finca pues cuenta con 900 hectáreas.
Noticia destacada
Ella es Abril Campillo, la actriz que confesó haber salido con Luis Miguel y su papá al mismo tiempo
También fue modelo y por mucho tiempo la cara de la marca Ferrero Rocher; también gestionó una tienda infantil Piccolo Mondo; tiene otras empresas las cuales gestionan varios locales comerciales en España.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG