El paso del tiempo no perdona y ni los famosos se salvan de la aparición de las arrugas, las patas de gallo y las huellas que deja la edad; por eso más de uno decide darse una manita de gato recurriendo a tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento, aunque a algunos se les pasa la mano y queda irreconocibles.
Noticia Destacada
México vs Argentina desata los mejores memes previo al partido del sábado 25 de noviembre
Alejandra Guzmán, Thalia, Lucía Méndez, Fher de Maná y Zague, son algunos de los famosos que han sufrido cambios en el rostro luego de abusar en el uso de esta alternativa estética.
Thalía
Considerada una de las mujeres más bellas de México también decidió aplicarse bótox y fue en una foto que compartió en redes sociales en donde se dejó ver con la cara muy inflamada y sus seguidores no tardaron en mandarle mensajes como "no abuses del bótox como la Guzmán” y “Ya te arruinaste la cara”, entre otros.
Alejandra Guzmán
La rockera más famosa de México y perteneciente a una de las dinastías artísticas más importantes, ha sufrido drásticos cambios en su rostro tras el exceso de botox y cirugias estéticas.
Uno de los rostros más hermosos de los años 80s, fue considerada la reina de las telenovelas, además de coleccionar una cantidad de éxitos musicales que hasta hoy la mantienen vigente, pero sin duda uno de los cambios más radicales en Lucia Méndez es con tal de verse joven, perdió la belleza que tanto la caracterizaba.
Sin duda, los tratamientos estéticos no son exclusivos de las mujeres, y es que son varios hombres los que también recurren al rejuvenecimiento a través del botox, aunque luego terminen muy cambiados y parezcan otras personas.
El futbolista Zague, es otro de los famosos que se ha inyectado botox, y es que la vanidad no tiene géneros, lo que puede notarse en la cara sobre todo si se hacen comparativos con su aspecto anterior, ya que en fotos en redes se puede ver mucho más inflamado y sin arrugas.
El actor de Hollywood sorprendió a más de uno cuando se mostró en unas fotografías en redes sociales con el rostro totalmente transformado. Muchas de sus fans se lamentaban de que haya arruinado el rostro que arrancó suspiros en su juventud. Los memes no se hicieron esperar y lo llegaron a comparar con Calamardo.
En las redes sociales de la conductora de espectáculos, se puede ver el cambio con el paso del tiempo, por lo que los usuarios de Instagram comenzaron a sospechar de los 'arreglitos' que se había hecho y sobre todo que había abusado del botox. Lo que sin temor, Goméz Mont reveló que fue en dos ocasiones cuando entró a cirugía.
La actriz y cantante es considerada la reina del botox, incluso personajes como Niurka la han llamado "Ninel Siliconde" por la evidente cantidad de cirugías y demás tratamiento estéticos a los que se ha sometido. Basta ver las fotos de sus primeros años en el medio artístico para comprobar que se ha dado más de una manita de gato.
El potrillo ha estado últimamente en el ojo del huracán por lo que consideran una extravagante forma de vestir, pero lo que más llama la atención es que ha lucido más joven, lo que se presume es por inyectarse botox y hacerse una rinoplastia, pero no es el único en su familia, ya que Vicente Fernández reconoció que había entrado al quirófano para operarse la papada.
Galilea es una de las conductoras de la televisión mexicana más consentidas por el público, pero también ha sido víctima de la vanidad y es que desde hace muchos años se ha hecho cirugías e incluso llegó a ser novia del doctor Jorge Krasovsky, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
El bótox es una bacteria que genera una parálisis en los nervios de la cara y tensa la piel, por lo que los famosos deciden inyectarse para eliminar las líneas de expresión y no perder la lozanía y la juventud ante las cámaras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA