A inicios de este mes, Omar Fayad , ex gobernador de Hidalgo, sorprendió a la élite política nacional al revelar sus proyectos políticos para los próximos años, que incluyen por lo menos “dos presidencias”; primero la de su partido y, después, la de la República.
El político priísta de 60 años, nacido en Zempoala, Hidalgo, había gobernado su estado natal, después de haber sido senador y diputado federal en la Ciudad de México, donde siempre contó con el apoyo de su esposa, la actriz de telenovelas Victoria Ruffo .
Noticia Destacada
Revelan avances de Corona de Lágrimas 2, 10 años después, protagonizada por Victoria Ruffo
El fin de semana pasado, la protagonista de Corona de lágrimas 2 asistió a la presentación de una obra de teatro acompañada de su esposo, ex gobernador de Hidalgo, donde primero a él le preguntaron sobre sus aspiraciones políticas.
Ya en el lugar, a la actriz le cuestionaron: "¿Sí se ve como Primera Dama de México?", Victoria Ruffo bromeando respondió: "O señora presidenta...Yo me veo siempre, junto a mi marido, en donde esté, como esté y siempre a su lado".
Dicha declaración llamó la atención de los programas de entretenimiento, debido a que al igual que Angélica Rivera, Ruffo, quizá se vería obligada a dejar su carrera en el mundo de la farándula, en caso de que su esposo llegué a la Presidencia de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR