Hace un par de años, Honorina Arroyo logró un gran reconocimiento entre las celebridades mexicanas, tras haber ganado la edición 2017 de MasterChef México. Después de su triunfo, la participante enfrentó una polémica que recayó en su restaurante.
Honorina Arroyo, abrió un pequeño restaurante llamado “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala”, que ofrece platos típicos mexicanos del estado. Pero recientemente las autoridades cerraron el establecimiento por un escándalo sonado en redes sociales.
Noticia destacada
MasterChef Celebrity: Talina Fernández llora al recordar la muerte de su hija Mariana Levy
Noticia destacada
MasterChef Celebrity: El Chef Pablo luce fatal durante el programa; así apareció en televisión
Debido al éxito de Honorina iba en ascenso e incluso tenía una página en Instagram de su restaurante, misma que ya contaba con más de 2 mil followers, lo cierto es que la participante ha visto descender su fama ya que se le acusa de ser sucia.
¿Por qué clausuraron el restaurante de Honorina?
Las autoridades sanitarias de Tlaxcala clausuraron el restaurante de Honorina Arroyo el pasado mes de julio luego de que trascendiera la denuncia de una comensal en redes sociales.
Resulta que la ganadora de “MasterChef México” fue captada tirando desechos de su establecimiento en el río Zahuapan. Debido a eso, le impusieron la sanción de cerrar temporalmente su negocio; además, debió pagar una multa por contaminación ambiental.
Ahora los problemas parecen haber terminado para Honorina Arroyo, pues en las cuentas de redes sociales de su negocio se aprecia que tras solucionar sus percances con la ley volvió a abrir y ofrecer servicio de comida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR