Sabemos que los fans de Bad Bunny que fueron afectados por tener boletos falsos o duplicados no corrieron con la misma suerte que Marya, una seguidora del Conejo Malo que se quedó afuera del Estadio Azteca debido a que su boleto estaba clonado el día de su cumpleaños. Pero su historia conmovió a más de uno, entre ellos a la empresa Kavak.
Su historia la dio a conocer a través de su cuenta de Tiktok; triste contó cómo se quedó afuera del Estadio Azteca mientras sus amigas sí pudieron entrar, pero lo peor es que era su cumpleaños número 20 y lo celebraría sin la oportunidad de ver a su artista favorito y en solitaria, además de que fue una de las entradas más caras.
Noticia destacada
Bad Bunny: ¿Cuál es el mail de Ticketmaster para pedir el reembolso por boletos clonados?
Noticia destacada
Ticketmaster da su postura y esto es lo que dijo sobre los boletos falsos de Bad Bunny
“Me formé desde la madrugada, saqué mi boleto en un centro Ticketmaster de Liverpool, de todas mis amigas mi boleto es el único que no pasó, lo clonaron en Ticketmaster, hoy cumplo veinte y nada, aquí estoy sola. Grande Ticketmaster”, señaló Mayra con ojos llorosos.
Rápidamente, su historia se viralizó y en los comentarios, la empresa de startup mexicana que se dedica a la compra, venta, reacondicionamiento de autos seminuevos en México le dio un regalo de cumpleaños para minimizar el trago amargo.
“Nooo , ánimo May, no todo está perdido, te tenemos una playera de la Selección Mexicana autografiada por tu cumple, envíanos DM para dártela”, escribió la cuenta oficial de Kavak en México.