Margarita Portillo, esposa de Andrés García, reveló que a pesar de que hace unos días el actor le volvió a dar un susto respecto a su estado de salud, solo quedó en eso, pues logró estabilizarlo, pero entre días complicados confirmó que la neumonía que lo llevó a internarse hace unas semanas es cosa del pasado ya qué logro vencerla.
“Andrés venció la neumonía, pero sigue débil, ya está mucho mejor. Hace tres noches me asustó porque se estaba poniendo mal, pero logré estabilizarlo”, señaló.
Noticia destacada
¿Quién fue el responsable de drogar a Andrés García? Esto dice la esposa del actor
De igual forma, en entrevista con “Venga la Alegría” Margarita se fue, con todo, contra el hijo de Andrés, Leonardo García, a quien no baja de mentiroso.
“Es increíble que una persona se preste a mentir, es una infamia y todo está orquestado por Leonardo, habrá acciones legales. Lo conocí unos minutos en mi vida y se pone hablar de mí como si me conociera”
Habrá demanda en contra de Leonardo
Luego de que Leonardo acusó de a Margarita de aprovecharse de su padre, Margarita le respondió, pues asegura que lo único que ha hecho es cuidar la salud de su esposo, que lo ha sido desde hace 12 años, pero están juntos desde más años.
“Leonardo y su novia mienten, a mí nunca me llamaron, nunca me vinieron a buscar. Me han acusado hasta de bruja”, señaló la esposa de Andrés, quien aseguró que la herencia es lo único que les interesa, “Aparentemente es lo que dejan ver, pero no sé qué les preocupa tanto, Andrés desde hace tiempo ya dejó arreglado todos sus asuntos”, finalizó.