El controvertido nuevo dueño de Twitter, Elon Musk anuncia que dejará la dirección de la empresa luego de poner a consideración de los usuarios si debía o no continuar al frente de la red social.
Noticia destacada
¿Por qué la canción "Gatita" de Bellakath será borrada de plataformas? Esto se sabe
Fue el pasado domingo cuando Musk lanzó esta encuesta en donde votaron cerca de 17.5 millones de personas, ganando el “SÍ” con un 57.5% de los votos.
"Renunciaré como director ejecutivo tan pronto encuentre a alguien tan tonto como para aceptar el puesto", escribió Musk en su cuenta oficial Twitter, y dijo que después de eso solo se ocupará de los equipos de programación y servidores en Twitter.
Tras perder en la votación que él mismo convocó, Elon Musk ha considerado restringir las votaciones por encuestas, esto luego de la recomendación de un usuario, que dijo que sólo los suscriptores deberían poder votar en las encuestas sobre políticas de la empresa.
“Buen punto. Twitter hará ese cambio”, dijo Musk, sin especificar cuándo entraría en vigor esta nueva modificación. Desde la llegada del multimillonario, los escándalos no han parado, primero por los despidos masivos y luego por la cantidad de celebridades que han decidido dejar la red social, así como el regreso de Donald Trump y la modalidad de pagar 8 dólares para verificar tu cuenta de Twitter.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA