Uno de los momentos más esperados de la nueva temporada de Exatlón México, por fin llegó, y es que de cuatro atletas solo dos podrán disputar un lugar en la edición All-Star, este viernes se vivió el primer duelo y así le fue a los cuatro participantes.
Este viernes Antonio Rosique recibió a los cuatro participantes; siendo el turno de Ramiro, quien tuvo que enfrentar a Keno Martell en el primer duelo. Por parte de las mujeres, Tanya y Valery fueron las valientes que aceptaron la invitación de volver por una revancha a las playas más demandantes de la televisión mexicana.
Cabe destacar que ahora los atletas se van a enfrentar a ganar tres de cinco duelos por un boleto para la edición All-Star.
El primer duelo fue para Ramiro, quien logró imponerse en un enfrentamiento muy cerrado a Keno Martell, mientras que en la otra llave fue una victoria contundente para Valery, quien ganó todos sus enfrentamientos a Tanya.
Las nuevas reglas para estar en Exatlón: All-Star.
Los atletas que tengan la intención de ganar un lugar en la próxima edición de Exatlón: All-Star tendrán que ganar tres de cinco enfrentamientos que van a tener lugar en diferentes días, pero también van a contar con la posibilidad de elegir a un deportista que corra en su lugar, pero eso es algo opcional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG