Síguenos

Última hora

Fiscalía del Edomex lleva a cabo un operativo para detener a mandos policíales y autoridades en diferentes municipios

Entretenimiento / Virales

Andrea Escalona revela cómo fue dar a luz a "Churrito", su primer hijo

A través de un texto en Instagram, la conductora Andrea Escalona le escribió un texto a su recién nacido hijo Emilio, donde describió cómo llegó al mundo
La hija de Magda Rodríguez detalló que su hijo peso 2 kilos 900, midió y nació el pasado 22 de diciembre a las 5:38 de la tarde
La hija de Magda Rodríguez detalló que su hijo peso 2 kilos 900, midió y nació el pasado 22 de diciembre a las 5:38 de la tarde / IG Andrea Escalona

Andrea Escalona, la polémica conductora de "Hoy", reapareció en televisión y en redes sociales para presentar a su pequeño "Churrito", apodo que le puso a su primer hijo que lleva por nombre Emilio Estrada Escalona. 

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Magda Rodríguez detalló que su hijo peso 2 kilos 900, midió y nació el pasado 22 de diciembre a las 5:38 de la tarde. 

Andrea Escalona presenta a su bebé y revela su nombre: FOTOS

Noticia destacada

Andrea Escalona presenta a su bebé y revela su nombre: FOTOS

Andrea Escalona le da la bienvenida a su "churrito"

Noticia destacada

Andrea Escalona le da la bienvenida a su "churrito"

"Es un Niño sano y bueno! Su papá y yo estamos más que felices, agradecidos, emocionados", escribió, luego de varias críticas por cómo llevaba su embarazo, incluso, le dio al perreo en pleno programa en vivo, al mismo estilo de Anita. 

¿Cómo fue el parto?

De igual forma, Andrea Escalona comentó que el parto duró ocho horas, ya que la intensión era de que fuera natural; sin embargo, se tenía contracciones, pero cero dilatación. 

"La doctora decidió que lo mejor para los dos era cesárea sigo aprendiendo a soltar, fluir, dejar de tener el control. Empezó la cesárea, con anestesia, todo muy rápido, me cambiaron de mi cuarto a un quirófano", explicó. 

"La doctora dijo ya salió la cabecita (respiré) Te escuché llorar se me llenaron los ojos de lágrimas y felicidad, al igual que a tu papá. Le pregunté: ¿cómo está? Peludito, rosita, sano, hermoso. Cuando te vi por primera vez, te pusieron en mi pecho, jamás había sentido algo así, No encuentro palabras para describirlo", añadió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

Siguiente noticia

Río Lagartos, un paraíso natural para el turismo de aventura en Yucatán