Armando Manzanero fue sin duda una pieza importante en uno de los exitosos discos de Luis Miguel, pues el primer álbum en el que trabajaron llevó al Sol a conseguir su primer disco de oro en Estados Unidos. A dos años de su aniversario luctuoso recordamos la amistad entre ambos artista.
Noticia destacada
Casa Manzanero, el lugar que guarda los secretos del compositor yucateco; está en Mérida
Pero esa relación laboral terminó y con ello la oportunidad de poder haber disfrutado grandes temas que habrían llevado a la cima de un éxito constante al compositor y a Luis Miguel
La relación entre los dos artistas fue de amor y odio. Al parecer, el cantante andaba de fiesta en Acapulco y pidió al compositor sé que trasladara hasta allá, algo que no le agradó a Manzanero y lo llamó “egoísta” y “desagradecido”.
Noticia destacada
Este es el edificio de Mérida donde quedó grabada una canción de Armando Manzanero
Después de lo sucedido, Micky le pidió perdón al yucateco, Manzanero aceptó la disculpa tras enterarse de que el intérprete de “La incondicional” estaba pasando por un duelo, por la muerte de su manager, Hugo López, a quien consideraba como un segundo padre.
Discos dónde trabajaron Luis Miguel y Armando Manzanero
Los artistas juntos realizaron los discos: Romance (1994), Segundo Romance (1994); Romances (1997); y Mis romances (2001), el cual tuvo una breve colaboración del yucateco.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG