Este jueves 29 de diciembre murió Pelé, el astro brasileño que conquistó tres Copas del Mundo de futbol, pero quien también fue un admirador de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” rindiéndose a sus pies debido a los personajes del actor mexicano que llegaron hasta Brasil y varias partes del mundo.
Noticia destacada
5 películas de Pelé para recordar al futbolista brasileño y su debut en la actuación
Tanto Pelé como Chespirito sentían una admiración mutua, tanto que estuvieron cerca de poder grabar una película juntos, pero al final solo nos quedaremos con "el hubiera", ya que en su momento el propio actor, reveló que el brasileño le propuso hacer una película.
‘‘Te hablan por teléfono en la cabina, de Brasil!. ¿Quién? (dije). Pelé", contó. "¡Cómo es posible! ¡Pele, me está hablando a mí y ahí fui volando! Y sí era él, y lo que él quería era hacer una película conmigo, él quería específicamente que fuera con "El Chavo", contó Roberto Gómez Bolaños.
Al final sus motivos tendría, pero todo apunta a que él no quería lucir así en la pantalla grande, cuando tenía 42 años y el personaje era el de un pobre niño huérfano que vivía en la vecindad, y es que en su momento señaló que Pelé quería que fue el personaje de “El Chavo del 8” el que se llevara al cine, por lo que se negó, pero eso no significó que terminaran enemistados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG