Steven Tyler, vocalista de la banda Aerosmith, fue señalado como agresor sexual de una menor a quien también abría obligado a abortar, así dicta la nueva demanda interpuesta por la afectada Julia Holcomb.
Los documentos marcan que esta agresión sexual ocurrió hace varios años, cuando ella tenía 16 y el cantante 25 años, así lo dio a conocer la revista“Rolling Stone”, por lo que los hechos pasaron en 1973, pero es hasta ahora que hay un caso legal por seguir.
En el documento narra que conoció al músico en un concierto de Aerosmith en Portland, donde vivía, y que él la llevó de regreso a su habitación de hotel después del espectáculo.
A partir de ahí siguió la relación, tanto que Tyler convenció a su mamá para que le permitiera convertirse en su tutor legal, supuestamente prometiéndole que se aseguraría de que la cuidaran y entrara a la escuela. Pero según la demanda, él “no cumplió de manera significativa con estas promesas y, en cambio, continuó viajando con ella, abusando y proporcionándole alcohol y drogas”, hasta que la habría embarazado, pero la obligó a abortar debido a que él la amenazó con dejar de mantenerla si no continuaba con el procedimiento. En años anteriores, Holcomb habló sobre lo que pasó con Tyler, pero es hasta ahora que hay una demanda en curso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG