Entretenimiento / Virales

Este fue el personaje de Odisea Burbujas que perteneció a una secta satánica

El actor que le dio vida al simpático personaje tenía un obscuro secreto que nadie se imaginaba
Especial

Uno de los programas infantiles de los años 80 en la televisión mexicana, era sin duda, “Odisea Burbujas”. El programa en donde cuatro botargas y un científico vivían aventuras a bordo de una nave espacial y aprendían lecciones sobre la vida y la ecología. 

Liderados por “El profesor Memelovsky”, “Patas Verdes”, “Mimoso Ratón”, “Mafafa Musguito” y “Pistachón Zig-Zag” exploraban el universo y libraban las travesuras del “Ecoloco”, el villano que gustaba de vivir entre la “mugre, basura y smog”. 

Noticia destacada

Selección paralímpica de tiro de arco mexicano vivió una 'odisea' para viajar a Praga

Noticia destacada

Aeropuerto de Cancún y el COVID-19: odisea de los turistas en Quintana Roo

Todo el mundo era feliz sin imaginar que el abejorro, famoso reportero del "Diario Cachetón", escondía un obscuro secreto que años después saldría a la luz por boca del mismo actor que lo interpretó: Pedro Romero.

De acuerdo con video publicado en YouTube, Pedro Romero aseguró que durante su paso en la industria de la televisión y del entretenimiento en México fue que conoció el satanismo hasta portar el grado de sacerdote satánico.

Noticia destacada

Fue toda una odisea salir de Cusco, Perú

El hombre narró que Irma Serrano lo introdujo a una secta satánica, en la que perteneció 10 años. Incluso mencionó que alcanzó el grado de sacerdote. Tras varias amargas experiencias, se arrepintió y se volvió al cristianismo donde es pastor y predica la palabra.

Con el paso del tiempo el comediante, con una evidente personalidad problemática, fue removido del personaje. En su lugar pusieron a Arturo Morales. Contrario a calmarse, se sumergió en el mundo de la drogadicción y alcoholismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR