Luego de su muerte el pasado 27 de enero, mientras se encontraba hospitalizado en Estados Unidos, ante complicaciones por el COVID-19, del cual se infectó en diciembre del año pasado, este domingo se llevó a cabo una misa en honor a Diego Verdaguer.
La cita fue este 13 de febrero al mediodía en la Basílica de Guadalupe; donde tras finalizar la misa, su esposa e hija, Amanda Miguel y Ana Victoria, hablaron públicamente por primera vez, tras la partida del famoso intérprete de "Volveré" y "Voy a conquistarte".
Noticia destacada
Tras ruptura con Christian Nodal, Belinda fue captada en aeropuerto de la CDMX: VIDEO
Todo parece indicar que las cenizas de Diego se repartirán en dos países, puesto que además de quedarse una parte en México, otras irán de vuelta a Estados Unidos; al parecer, no tendrás restos en Buenos Aires, Argentina, de donde era oriundo el cantautor.
“Aquí (en México) parte de las cenizas van a estar aquí y otra parte van a estar en Hollywood, era un lugar que él amaba, y aquí, la Virgen de Guadalupe a quien veneramos y tenemos en casa”, compartió durante el evento religioso la cantante Amanda Miguel.
Noticia destacada
Diego Verdaguer sí se vacunó para poder estar cerca de la persona a la que tanto amaba
Asimismo, Amanda declaró sentirse triste por la ausencia de su compañero de vida, sin embargo, agradeció el acompañamiento de su público y de la gente cercana que estuvo durante este momento complicado para ella y su familia.
En tanto, Ana Victoria señaló que sólo regresó a México para despedir a su papá con esta misa, sin embargo, señaló que una vez concluido este sentido homenaje regresará de inmediato a California, en donde radica junto con su familia actualmente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR