En enero, Gaby Castillo, quien participó en el programa “Enamorandonos”, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México cuando transitaba por Tlatelolco a bordo de una camioneta de lujo color negro.
La acompañaba José Hareff Soto Jiménez, quien fue vinculado al grupo delictivo Los Soto, quienes se dedican a comprar automóviles con cheques sin fondo. En el proceso, a la influencer la acusan de delitos como probable narcomenudeo y fraude.
Noticia destacada
Soto Jiménez, la familia del novio de Gaby Castillo presuntamente ligada al robo de autos de lujo
Este martes, Gaby quedó en libertad, luego que un juez consideró que las pruebas aportadas por el Ministerio Público no fueron suficientes para imputarlos en los delitos de extorsión, narcomenudeo, estafa y robo que les había aplicado la Fiscalía capitalina.
De manera extraoficial se dio a conocer que las pruebas presentadas para imputar a la influencer y cantante, no fueron aceptadas por el juzgador para continuar con el proceso en su contra al argumentar que posiblemente “fue una víctima de las circunstancias”.
Gaby Castillo se suma a una larga lista de presuntos delincuentes detenidos y presentados por la SSC de la CDMX e identificados como “grandes delincuentes” aparentemente ligados a mafias locales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR