El famoso cantautor Espinoza Paz es mundialmente conocido por su humildad y su increíble forma de tocar los corazones con sus canciones, además es bien sabido que el mexicano creció a lado de su abuelita tras la muerte de su madre, por lo que a honor a ella, él le construyo un rancho con todo el amor de su corazón.
Espinoza Paz se forjó en la pobreza y humildad, pero ahora, no solo goza de fama sino también dinero y del respeto de grandes de la música.
En el año 2006 el cantante acepto que lo entrevistaran en el rancho que le hizo en honor a su abuelita, en cantante abrió las puertas de su rancho en Campo el General, Sinaloa, la ciudad que lo vio nacer y donde compuso sus primeros grandes éxitos.
Aunque muchos esperaban ver un rancho repleto de lujos, la casa de Paz tiene un diseño sencillo y con todas las comodidades, pero al mismo tiempo muy cálido y tradicional que fue remodelado por completo para honrar a Doña Cuca.
En este humilde y precioso rancho es de 2 pisos y mucho espacio donde hay terrazas, andadores, árboles frutales, una piscina y muchos espacios verdes.
Espinoza aprecia mucho la cocina, donde comparte la comida con su familia y sobre todo la azotea, donde él componía sus canciones antes de llegar a la fama, y es que ahora, compone en un estudio de grabación que él mismo se hizo a su gusto.
Cabe destacar que todos los electrodomésticos y demás accesorios del interior de su rancho son modernos, pero no lujosos, ya que el cantante y su familia siguen manteniendo su estilo humilde y cálido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM