Luego de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, comenzaron a circular algunas hipótesis sobre los motivos del fin de su relación.
Ahora, el programa de Chisme No Like dio a conocer que el papá de la cantante, Ignacio Peregrín, dejó en la ruina a su familia y se gastó toda la herencia que le habrían dejado sus padres tanto a él como a sus tres hermano.
Los padres de don Ignacio Peregrin eran dueños de una fábrica de insumos médicos que suministraba aparatos a hospitales por España, Dubai, todo el mundo, la cual heredaron a sus cuatro hijos Jorge, Nacho, Fernando y Carlos.
Carlos e Ignacio piden prestamos a bancos y se escapan a México dejando al resto de la familia en una deuda que hasta el día de hoy siguen pagando. Dichos datos habrían sido develados por Guillermo, hijo de Fernando, a través de una carta que envió a Javier Ceriani y Elisa Beristain, y una serie de tuits que publicó en sus redes sociales.
"Tenemos una carta que nos escribe el primo hermano de Belinda, porque a estos chicos les jorobaron su infancia". En cuanto a la carta, Guillermo Peregrín explica que ha intentado comunicarse con su tío Ignacio pero no lo ha conseguido.
El primo de Belinda estudio derecho para defender a sus padres
Y es que las deudas, las han tenido que pagar ellos, de acuerdo a lo escrito por Guillermo, quien posteriormente a través de una serie de Tuits explicó que estudió derecho con la única intención de poder defender a sus padres legalmente.
"Te mando todo mi apoyo desde España, prima. También sé lo que es que te falten al respeto. Tu Padre (Nacho) y su hermano Carlos, mis tíos, nos dejaron aquí a mí y al resto de tus primos (mis hermanos) en la más mísera ruina, huyendo de México y aún así hemos salido adelante".
El joven envió un contundente mensaje a la familia Peregrín: "Sigo acordándome de vosotros esperando en que algún momento recobréis la consciencia y hagáis algo bueno y útil en vuestra vida, y devolváis el dinero que mi madre ha tenido que pagar por vuestra exclusiva culpa. E igual que os digo que estoy cansado, también os digo que estoy harto de esperar. No os voy a dar más que siete días para esperar noticias vuestras antes de ir por vosotros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG