Luego de su ausencia en las redes sociales en Badabun, Paola Castillo rompió el silencio y contó los detalles del gran motivo por el que decidió darse un tiempo lejos de los reflectores.
Entre lágrimas, la conductora detalló que tuvo que removerse los implantes de senos debido a que su cuerpo los rechazó y le provocó una bacteria que la mantiene unida a un catéter.
Noticia Destacada
Actor que casó a Eugenio Derbez y a Victoria Ruffo revela la verdadera historia de la ceremonia
“Llevo un mes encerrada sin poder trabajar. Decidí hacer en vivos pequeños de cosas para sentirme útil. Esto es un catéter que está incrustado en mi piel y tiene que estar así por 10 días porque estoy en tratamiento”, explicó.
Al respecto, aseguró que es la última cirugía que piensa hacerse en la vida, pues los implantes le provocaron una bacteria que está invadiendo su cuerpo, por lo que debe recibir medicamente tres veces al día.
Noticia Destacada
FGR investigará a Badabun y otros influencers por grabar dentro de la guardería ABC
“Hoy es el tercer día de tratamiento y ha sido muy difícil. Me fui de Badabun para sanar, para estar cerca de mi familia, quienes me han apoyado como nunca creí. A nadie desearía estar pasando por lo que yo paso el día de hoy”, indicó.
Paola Castillo pide empatía y respeto
La conductora pidió respetar su situación, pues ha leído comentarios en la que los internautas se burlan de su condición e incluso han llegado a amenazarla.
"En estos momentos me siento triste porque estoy lejos de mi empresa, quiero pedirles una disculpa por la manera en la que me ven en estos momentos, quiero pedirles empatía y comprensión", dijo en un video.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG