Fiona Palomo es una joven de 23 años de edad, hija del fallecido actor de cine y televisión Eduardo Palomo, quien decidió seguir los pasos de su padre dedicándose a la actuación, una carrera en la que poco a poco se ha ganado el cariño y reconocimiento del público.
La actriz debutó formalmente en 2013 y ha demostrado que el talento lo lleva en la sangre, pues ha logrado participar en proyectos como La Negociadora y la serie de Netflix, Control Z.
La joven tiene muchos rasgos de su padre Eduardo Palomo, a pesar de que no convivió mucho con él, comparten los mismos gustos por las artes, la música y la forma de ver la vida.
Fiona es una actriz y modelo nacida el 12 de octubre de 1998, en la Ciudad de México. Es hija de los actores Eduardo Palomo y Carina Ricco.
La joven y su familia enfrentaron una enorme tragedia cuando inesperadamente, el actor falleció. Fiona apenas tenía 5 años de edad cuando ocurrió la muerte de su padre.
Eduardo Palomo era un actor reconocido en México gracias a su participación en telenovelas como La Pícara Soñadora o Corazón Salvaje, pero el 6 de noviembre de 2003 murió en Estados Unidos debido a un infarto.
Palomo cenaba en un restaurante con unos amigos, cuando de repente se desmayó y, aunque los paramédicos llegaron para auxiliarlo, el actor murió a los 41 años de edad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM