MasterChef Junior presentó a su tercer eliminado de la competencia, lamentablemente el platillo de Hadassah no lo gró convencer a los jueces de la cocina más famosa de México, y la eligieron para abandonar la competencia.
Hadassah no pudo evitar las lágrimas al saber que era la elegida, pero con mucha humildad agradeció a la producción la oportunidad que le dieron al ingresar a MasterChef Junior, pues era un sueño que quería cumplir junto con su padre, quien ha sido su mayor mentor para aprender a cocinar.
La pequeña de 10 años de edad es originaria de la Ciudad de México, y durante las últimas competencias demostró su talento con cada uno de los platillos, y como le dijo Tatiana, seguro logrará triunfar en este ámbito.
Naty, la niña que se ha ganado el cariño de todos con su ternura
Por otra parte, Naty regresó a la competencia, luego de estar un poquito enferma, pero su retorno fue brutal al demostrar que tiene el conocimiento y todo lo necesario para brillar.
Por ello, reventó las redes sociales con su ternura, ya que los usuarios demostraron el cariño hacia la concursante con memes y mensajes de buenos deseos, aquí te presentamos los mejores:
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL