Hablar de la actriz María Félix es recordar el Cine de Oro y su exitosa carrera dentro de la industria fílmica de nuestro país, pues "La Doña" se convirtió en una de las divas, admirada por su hermosura y su personalidad fuerte.
María Félix nació en Álamos, Sonora, el 8 de abril de 1914. Sus padres fueron Bernardo Félix Flores, militar y político, y Josefina Güereña Rosas. Tuvo 11 hermanos, y mucho se ha hablado de la fuerte relación que tenía con uno de ellos.
Lo que muy poco saben es que en realidad la actriz se casó cinco veces, y no cuatro como es del conocimiento popular, y es que de acuerdo con amigos y familiares del cantante Raúl Prado, estuvieron casados antes de que Félix alcanzara la popularidad.
María Félix nunca quiso hablar de su boda con Raúl Prado
El matrimonio con el compositor duró sólo tres años y se separaron. Al poco tiempo contrajo nupcias con Jorge Negrete, de quien quedó viuda. Y su cuarto marido fue Alex Berger, con quien estuvo casada por 18 años, hasta quedar viuda por segunda ocasión.
Noticia destacada
¿Hubo una actriz más hermosa que María Félix?: estas fotos podrían demostrar que sí
Noticia destacada
Este es el collar que Jorge Negrete le regaló a María Félix y que le trajo muchos problemas
De acuerdo con el hermano de Prado, la actriz conoció a Raúl en una fiesta y el amor surgió casi de inmediato por lo que comenzaron una relación y más tarde se casaron. Raúl Prado ya era una persona conocida en el mundo del espectáculo.
Félix negó siempre haber estado casada con Prado, pero el compañero de este, Miguel Bermejo, lo afirmó en diversas ocasiones, incluso, aseguró haber conocido al abogado que los divorció en 1944, luego de un año de matrimonio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR