El comediante Edson Zúñiga, que se hizo famoso con su personaje de ‘El Norteño’ y el ‘Compayito’ sigue dando de qué hablar, pues en está ocasión recordó algunas anecdotas que vivió durante sus coberturas a mundiales, con las que señaló a sus compañeros de trabajo.
Fue durante el programa ‘El Escorpión al volante’, el cual es presentado por el Escorpión Dorado, en donde reveló algunos secretos que vivió en su trabajo en Televisa Deportes, por lo que salieron a relucir algunos nombres, como el del exjugador de fútbol y ahora comentarista, Luis Roberto Alves Zague.
Noticia destacada
'El último rey' registra altos niveles de audiencia pese a la demanda de la familia Fernández
Zúñiga no se limitó en contar que en medio de la cobertura del Mundial de Corea-Japón 2002, Zague visitaba bares para emborrachar a mujeres locales, aunque no dijo con qué intenciones.
"Cuando Zague estaba en Televisa con Óscar Ruggeri, en el Mundial de Corea Japón 2002... Los coreanos son gente muy sana, había un bar en Corea que se llamaba 'Tijuana', se iban ahí y les compraban cerveza a las coreanas, que como están flaquitas y no tienen nada de lonja, se empedaban rápido", comenzó a relatar Edson Zúñiga.
Noticia destacada
César Bono podría salir del hospital en los próximos días; sorprende su pronta recuperación
Noticia destacada
‘El Norteño’ revela que Elba Esther Gordillo intentó seducirlo: ‘Me metió el pie en la boca’
Edson comentó que aprovechaba esos episodios para sacar chistes y burlarse de sus compañeros en pleno programa, quienes, sin embargo, llegaron a molestarse, porque se metían en problemas con sus respectivas esposas, incluso dijo que llegaron a golpearlo.
"Entonces estos weyes les empezaban a revisar la 'chequera' y el 'monedero'. Entonces yo les decía (durante el programa): '¿Por qué si van a Tijuana, entonces el dedo les huele a pulpo vivo?'; Ellos me dijeron: 'oye ya no digas eso porque mi esposa me la está haciendo de a pedo, que como chingados vas a ir a Tijuana si estás en Corea'. Hasta que un día Ruggeri abre la caja en la que yo estaba (como el compayito) y me empieza a golpear. Yo no podía agredirlo", recordó el comediante.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL