Santiago Rulli ya tiene 12 años y ha conquistado las redes sociales con su gran parecido a su guapo padre, Sebastián Rulli, quien lo tuvo durante su matrimonio con la conductora y actriz, Cecilia Galliano.
El hijo de Sebastián Rulli, poco a poco deja atrás la niñez y ya está labrando su camino a la fama y actualmente está conquistando las redes sociales, pues ahora que luce mucho más grande, ha ganado a muchas miradas, pues es un chico muy divertido.
Noticia destacada
Ella es la suegra de 82 años de Martha Debayle, que luce mejor que una quinceañera
Desde hace poco ha empezado a tener mayor interacción en las redes sociales, donde ha revelado ciertos detalles de su vida íntima y de lo que piensa acerca de las personas que le dieron la vida.
Los fieles admiradores del actor argentino no solo resaltaron lo bien que se ve Santiago, señalando que heredo el atractivo físico de su famosos papá; también detallaron que es la versión mini del protagonista de telenovelas y cada día se va más idéntico al actor.
"Galan. Como te pongas, la foto me gusta, porque eres lindo por dentro y por fuera”, señalo el actor, quien recibió el aplauso de sus admiradores, los cuales le dieron toda la razón. Por su parte Cecilia Galliano optó por sumarse a los comentarios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR