Tras años de terminar su relación, Montserrat Oliver dio detalles del romance que sostuvo con Yolanda Andrade, el cual inició cuando trabajaban juntas en el programa Las hijas de la madre tierra, a comienzos de la década de los 2000 y reveló cómo se dio cuenta de que también le gustaban las mujeres.
En una entrevista para Jorge El Burro Van Rankin, Montserrat explicó que cuando conoció a Yolanda Andrade todavía estaba casada con un hombre y aunque ya atravesaba por problemas en su matrimonio, se negaba a aceptar que le atraían las mujeres.
Noticia Destacada
Así fue el polémico triángulo amoroso entre Verónica Castro, Thalía y Yolanda Andrade
“Yo siento que el amor, aunque esté trillado, es el amor, te enamoras de almas”, contó Montserrat durante la entrevista.
La también modelo recordó cómo surgió su romance con Yolanda: “Yo me enamoré de mi marido, hubo un problema, y pasa que uno tiene cierta edad y que uno no quisiera tener ese problema, conozco a Yolanda y me trata mejor que cualquier hombre con el que hubiera salido”.
Montserrat considera que Yolanda la ha tratado mejor que cualquier hombre con quien haya salido, por lo que terminó aceptando que se enamoró de ella e iniciaron una relación que duró 10 años.
Yolanda me trata mejor que cualquier hombre con el que hubiera salido. Yolanda es el caballero más caballero que he tenido en mi vida y me enamoré de Yolanda (...) Cualquier hombre desearía tener la escuela de Yolanda porque es un caballero, porque es muy detallista, es una tipaza", afirmó.
Tras una década de noviazgo, las famosas terminaron su relación, sin embargo continuaron con sus proyectos televisivos, y justo en el momento de la ruptura decidieron seguir juntas en la pantalla sin que esto afectara al proyecto. Montserrat destacó las cualidades de Yolanda, quien a la fecha se ha convertido en su amiga más incondicional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram