La Primavera llega esta semana y las personas tienen muchas tradiciones y rituales para poder cargarse de energía y comenzar esta nueva temporada con toda la pila y actitud posible.
Desde conectarse con la naturaleza, recibir la fuerza del sol en la pirámide, tomar mucha agua y demás, son algunas de las cosas que las personas acostumbran a hacer, pero aquí te dejamos algo un poco más específico que te puede servir.
El ritual de Chichén Itzá
Las personas año con año se dan cita en la pirámide de Chichén Itzá vestidos de blanco para recibir la energía que el sol muestra al reflejarse en la pirámide, esta es una de las más conocidas a nivel nacional y mundial ya que muchos extranjeros también deciden asistir para conectar con la naturaleza.
Vestimentas blancas
El vestir de blanco también es muy practicado, ya que s dice que este color es complementado con la energía positiva, esa que el Sol puede verse reflejado y cargar a la persona al encontrar el conducto con el alma.
Noticia destacada
Bañistas disfrutan la llegada de la Primavera en Playa Delfines, en Cancún: EN VIVO
Plantas nuevas
Algunas personas también recurren a la vida, a través de las plantas, ya que a tenerlas en casa reciben el poder del primer sol de primavera, por lo cual su energía positiva será algo que los beneficiará a ellas y a todo el entorno, con una carga positiva.
Lluvia de estrellas
Los antiguos mayas creían que el primer anochecer, con la llegada de las primeras estrellas, se recibía de igual forma una carga pero a través de otros astros del cielo, no sólo de la luna y el sol a los cuales veneraban, sino a aquellos que se encontraban más lejos y que aún desconocían.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN