Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son el ejemplo perfecto para demostrar que las parejas del medio del espectáculo pueden ser estables y durar mucho tiempo, aunque no es lo único que destaca de la relación de los famosos, ya que tienen una bella hija de tan sólo doce años.
A través de las redes sociales de sus padres se ha notado el crecimiento de Julia Santamarina, quien nació en 2009, y el 18 de julio cumplirá 13 años.
Cabe destacar que es la hija más pequeña de ambos, ya que Mayrín tuvo dos hijos con Javier Poza, Romina y Sebastián Poza; y Eduardo tuvo gemelos con Itatí Cantoral, quien por cierto ya han sido buscados por la ‘Bebeshita’ para tener una cita, pero eso es otro tema.
De regresó con Julia, la más pequeña de la familia, sorprendió con una de las últimas fotos que publicó su mamá, pues hubo quienes aseguraron que entre más grande, más se parece a su papá, y es innegable el parecido, sobre todo en su ojos, los cuales resaltan ahora que se hizo un nuevo look, con highlights rubios, así el color azul de sus ojos luce más.
“Es tu clon”, “Como dos gotas de agua”, “Son igualitos padre e hija” son algunos de los mensajes que ha recibido Eduardo con respecto a su parecido con Julia.
Esta es la enfermedad que sufre Julia Santamarina Villanueva
A su corta edad, Julia Santamarina Villanueva ha tenido que enfrentar una enfermedad congénita, en entrevista con el programa 'De primera mano', el actor habló del reto que significa luchar contra la enfermedad de su hija, el tratamiento que está recibiendo y si podrá hacer una vida normal.
"Ella nació con la pierna izquierda más corta que la derecha y gracias a Dios hay solución para eso… Vamos a Florida a un hospital en Palms Beach... ahí le hacen el alargamiento de su piernita", explicó el actor.
En ese sentido, Eduardo contó que el procedimiento de alargamiento de la pierna de su hija es un proceso que tienen que repetir cada cuatro años, por lo que una vez que Julia termine con su crecimiento terminarán las cirugías a las que la menor es sometida a fin de nivelar el largo de sus piernas.
"Esto cuándo va a acabar, cuando ella ya deje de crecer, cuando la mujer deja de crecer, cuando le llegue su primer periodo... entonces ahí ella ya estará nivelada y estará parejita y terminarán las cirugías", señaló Santamarina.
Santamarina también habló del reto que ha significado para él y su familia reconocer el padecimiento de su hija, así como la frustración que en ocasiones siente al no poder hacer más por ella.
"Al principio uno como padre dice 'por qué a ella y no a mí', es lo primero que me pasó. Cualquier cosa que le pueda pasar a tus hijos, sobre todo cosas de salud, no quieres que les pase a ellos… Julia, hoy por hoy, es una muestra de fortaleza, de cómo ha sacado adelante eso (su enfermedad), es una niña de 9 años y las ves llena de energía, dando de brincos", comentó en ese entonces.
Además, Eduardo admitió que afortunadamente su hija se ha salvado del bullying que su condición pudo acarrear, pues sus compañeros de clase se han mostrado empáticos.
En enero de 2018 Eduardo Santamarina explicó por qué no hablaba públicamente de la situación de salud de su hija.
"Hay cosas mucho más fuertes. Es una situación que ahí estamos y tiene solución, pero hay muchas otras que no tienen, por eso me quedo callado, porque hay otras familias que la pasan peor, entonces dices, 'cállate mejor la boca' y agradeces lo que tienes", dijo el actor en declaraciones replicadas por la revista TVyNovelas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL