La producción ‘Corona de Lágrimas’ no sólo ha dejado buenos números de audiencia para Televisa, además parece que ha logrado formar una nueva pareja en el mundo de los espectáculos, pues se ha visto muy cerquita a los protagonistas Alejandro Nones y Geraldine Bazán.
Tras su cercanía, un tarotista fue consultado y afirmó que los actores comenzaron una relación sentimental que tiene muchos altibajos, pero que se mantiene, hecho que podría traer consecuencias terribles en el futuro de ambos.
Y es que según el vidente Farath Coronel, la pareja no comparte objetivos afines, incluso Bazán podría acarrear todos los problemas por los que terminó su última relación.
Sin embargo, la pasión es un lazo fuerte que los une y que los mantendrá juntos por un tiempo, pero podrían concluir con engaños y desencuentros amorosos.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación, aunque no falta mucho para ello, pues cada vez se encuentran más cercanos y cariñosos, aun fuera de sus respectivos personajes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL