Los Premios Oscar es lugar para llegar con vestidos y trajes de gala, algunos creados por grandes diseñadores de moda para destacar antes y durante de la ceremonia.
Vestidos largos con capas y trajes de todos los tipos recorren la alfombra roja de los Oscar cada año, pero siempre hay alguien que quiere destacar con un atuendo diferente al resto, y ese fue el caso de la cantante Björk en 2001.
Noticia destacada
Premios Oscar 2022: Estas son las actrices que han sido nominadas pero nunca han ganado
Han pasado 20 años desde su aparición con un vestido muy diferente y único, con plumas y cuello de cisne que llegaba hasta sus hombros con una apariencia algo extraña.
La cantante estaba nominada en la categoría de Mejor Canción Original por “I’ve seen it all”, que formaba parte del soundtrack de la película Dancer in the dark, llegando con algo que la hiciera resaltar, aunque la misma intérprete confirmaba que se trataba sólo de una broma.
Noticia destacada
Premios Oscar 2022: la historia del director mexicano que usaron para crear la estatuilla
El vestido ha formado parte de la cultura pop desde ese día, formando parte de diferentes películas, caricaturas y series como '¿Y dónde están las rubias?, Hannah Montana, Los Simpson y Los Padrinos Mágicos.
Aunque ese día Björk fue elegida de las peores vestidas en los Premios Oscar, después de 20 años, nadie recuerda quién fue la mejor vestida, pero todos recordamos a la cantante usando ese vestido de cisne, formando parte de la historia de los Oscar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC