Vanessa Claudio y Ricardo Casares tomaron la cobertura de TV Azteca de la alfombra roja en Los Premios Oscar. La conductora llamó la atención por sus exuberantes pómulos que lució durante las entrevistas con algunos actores nominados a la estatuilla dorada.
La conductora puertorriqueña regresó a TV Azteca luego de que, por un tiempo, abandonara la empresa del Ajusco para probar suerte en Turquía. Vanessa Claudio sorprendió por su drástico cambio de imagen, al lucir completamente hinchada de la cara.
Noticia destacada
Premios Oscar 2022: Timothée Chalamet roba miradas en la alfombra roja con look innovador
Noticia destacada
Premios Oscar 2022: Estas son las categorías principales y el orden de entrega de estatuillas
Sus seguidores cuestionaron la deformación de su rostro y aunque muchos sospecharon que se trataba de una nueva cirugía, la conductora salió a defenderse y argumentó que el hinchazón en su rostro era por el viaje en avión.
Ahora, vuelve a dar de qué hablar debido a que, durante la alfombra roja de Los Oscar, la conductora lució un bello vestido de gala en color plata, que le hizo resaltar su figura; sin embargo, el maquillaje pronunció sus grandes pómulos que, de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales.
Noticia destacada
Eugenio Derbez muestra el detrás de cámaras previo a la alfombra roja de los Premios Oscar
Pedro Sola arremete contra los conductores de los Premios Oscar
En la más reciente transmisión de Ventaneando, Pedrito Sola cuestionó la decisión de la empresa del Ajusco para mandar a conductoras nuevas a la cobertura de los Premios Oscar.
Todo comenzó cuando Linet Puente reveló en pleno programa que no la habían llamado, como en otras ocasiones, para cubrir la entrega de las estatuillas doradas, lo que generó el enojo del presentador.
"No entiendo por qué mandan a muchachas que no tienen la experiencia, le hubieran hablado a Linet que es experta en esos temas", expresó el polémico conductor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG