Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más exitosos del momento, sin duda, su paso en el teatro lo llevó a alcanzar la fama y a consolidar su carrera artística; sin embargo, hubo un momento en su vida que lo llevó a dudar sobre su talento.
El cantante formó parte de la segunda generación de La Academia donde obtuvo el primer lugar de la competencia, para luego participar en el reality de TV Azteca, “Desafío de estrellas”, competencia que fue la peor pesadilla del cantante.
Noticia destacada
Él podría ser el guapo actor que ocupe el lugar de Carlos Rivera en ‘José el Soñador’
“Con Desafío de Estrellas perdí la confianza en mí mismo. Si planean hacer otro reality así, les recomiendo que no acepten participar, es lo peor que pueden hacer”, contó Carlos Rivera durante una entrevista con Venga la Alegría.
En este sentido, explicó que el teatro lo salvó luego del mal sabor de boca que tuvo en su último reality. Su experiencia en la obra “Bésame mucho”, le devolvió la confianza que perdió.
Carlos Rivera siempre estará agradecido con “La Academia”
El cantante contó que los cuatro meses que estuvo dentro de La Academia fue lo mejor que le pudo pasar, donde aprovechó los consejos y las clases de sus maestros de música, a quienes les debe lo que ahora es.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG