Una de las cantantes más famosas de la década de los 90 fue sin duda alguna Alessandra Rosaldo, quien con el grupo Sentidos Opuestos logró conquistar cientos de escenarios a lo largo y ancho de latinoamérica.
La artista mantiene una relación amorosa con el protagonista de No se aceptan devoluciones, Eugenio Derdez desde hace 15 años, no obstante, tuvieron una hija Aitana, quien nació en el 2015.
Con tan solo cinco años de edad, Aitana Derbez se ha robado el corazón de los usuarios de redes sociales, en donde aparece derrochando carisma y simpatía. En esta ocasión, la pequeña se dejó ver maquillando a su famosa madre.
A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez compartió una fotografía de una sesión de maquillaje y peinado realizado por su hija, Aitana. Lo que más destaca en la publicación es la posible pérdida de cabello de Alessandra.
El domingo pasado, Alessandra Rosaldo no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas por el gran logro conseguido por su esposo, Eugenio Derbez, al ser parte del grupo de actores que ganó un Premio Oscar a Mejor Película con la cinta CODA.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR