Lolita Cortés estuvo en "el ojo del huracán" hace algunas semanas al confirmar ante los medios de comunicación que era bisexual, pero ahora ha podido abrir un poco su vida amorosa al informar sobre su primer gran amor que tuvo con otra mujer y la forma en la que tuvo que sobrellevarlo para que su familia no se enterara.
Y es que la juez de "La Academia" comentó que su relación con su madre fue un poco complicada debido a sus preferencias, pero que una vez que ella falleció entendió que podía ser quien siempre había querido sin miedo a las personas la juzgaran.
"Entonces, empiezo a vivir todo eso y tuve una relación y dije: ‘Sí, claro que sí’, mi madre se separó de mí, mi hermana igual, pasamos dos años terribles mis hijos y yo, porque me los llevé, obviamente, dije: ‘No, no, ellos tienen que conocer’ y después siguió la vida", aseveró Cortés.
Actualmente la también cantante asegura que sus malos tiempos en familia ya han quedado atrás, ya que la han aceptado tal y como es, sus hijos conocen de su vida y se siente tranquila al mostrarse tal y como siempre quiso.
Noticia destacada
Erasmo Catarino revela qué hizo con el millonario premio que ganó en ‘La Academia’
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN