La talentosa actriz de telenovelas, Gaby Espino, aprovechó su tiempo libre de las telenovelas para poder compartir unos consejos y recomendaciones con sus seguidores en un espacio que se le abrió durante una entrevista.
La venezolana y protagonista de novelas como "Santa Diabla", "Más sabe el diablo por viejo" y "Jugar con fuego", comentó en qué invirtió su tiempo durante la pandemia, ya que recurrió a su lado mas humano y caritativo.
Noticia destacada
Angélica Rivera habla de su regreso a las telenovelas y podrá hacerlo junto a Sofía Castro
"Hay que sacarle siempre lo positivo a todas las situaciones, tenemos claro que no todo está bajo nuestro control, no todo está en nuestras manos. Lo único que tenemos en nuestras manos es la forma en que reaccionamos ante cada situación que vivimos y la situación que vivimos el mundo entero no fue nada fácil», reflexiona sobre la pandemia del coronavirus. «Había que buscarle la parte positiva y lo positivo era ¿qué necesito yo en este momento? Tengo el tiempo, estoy en mi casa, estoy con mi familia", afirmó en entrevista.
LA actriz habló y destacó que durante este tiempo alejada un poco de los reflectores por la pandemia ha aprendido y disfrutado más de su familia, ya que ha decidido pasar la mayor parte de su tiempo con ellos, situación que le ha beneficiado ya que ha mejorado su calidad de vida y la de los suyos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN