Amor en Custodia es una de las telenovelas más exitosas del momento, a pesar de ser estrenada en 2005, el melodrama continúa como el favorito de los televidentes.
El buen trabajo de los actores, ha consolidado a la telenovela como una de las mejores que ha dado TV Azteca. Parte del gran éxito se debe a la buena actuación de Paola Núñez, quien interpretó a la polémica “Bárbara Bazterrica”, una joven bella y caprichosa que se enamora de un amor imposible.
Noticia destacada
Así luce el hijo de Mauro Mendoza de 'Amor en Custodia', 17 años después de su estreno
Lo que también cautivó a los televidentes fue su extravagante peinado, que iba de un degrafilado, chino y alaciado, el cual pronto se convirtió en una tendencia entre las jóvenes de ese momento.
A pesar del éxito y de imponer moda, Paola Núñez reveló que, en un principio, su peinado pudo haber sido el detonante para que no fuera la elegida en el casting.
En un en vivo, la actriz detalló que luego de hacer la prueba, se trasladó a Argentina unos días, por lo que un amigo le recomendó a su estilista para un cambio de look.
“Yo tengo el cabello ondulado y la estilista era innovadora, así que me puse en sus manos y me hizo un corte original, me dejó el cabello chino en la parte de arriba y lacio en las puntas”, detalló la famosa.
Días más tarde volvió a TV Azteca para comenzar a grabar las primeras escenas; sin embargo, a la producción no le convencía el peinado, por lo que por un tiempo intentaron cambiarle el look por otro menos ostentoso.
Poco tiempo pasó para que la producción se diera cuenta que el peinado de la protagonista era parte esencial del éxito de la telenovela, por lo que decidieron dejarlo y renovarlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG