Erik Rubín actualmente vive en feliz matrimonio con Andrea Legarreta y sus dos hijas, Mía y Nina, pero antes de ellas, él fue la razón por la cual entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio existiera una gran rivalidad.
Paulina, Alejandra y Erik eran los artistas del momento a finales de la década de los 80 y a principios de los 90. En aquella época también protagonizaron un triángulo amoroso que llamó la atención de todos.
Noticia Destacada
Esta es la canción en la que Sasha habría revelado el abuso que sufrió de Luis de Llano
El tema Hey Güera, lanzado en 1991 y que es parte del álbum Flor de papel de la rockera, fue el que más llamó la atención ese año, debido a que la letra era una indirecta para La chica dorada.
Tiempo después, La Guzmán confirmó que ese tiempo tenía una relación con Erik Rubín, la cual no se consolidó debido a Paulina Rubio, quien se veía con él durante los conciertos que tenían juntos en el grupo Timbiriche.
“Alejandra y yo nos conocemos desde niña. Ella me lleva como cuatro o cinco años, es más grande que yo. La verdad me cae bien, pero en la guerra y en el amor todo se vale”, contestó Pau sobre esta relación de tres entre ella, Alejandra Guzmán y el cantante.
Luego de esas declaraciones, la rockera decidió lanzar la canción para dar su opinión sobre el tema y en una entrevista reciente admitió que sí sabía de la infidelidad.
“Fue un amor de rock”, calificó la compositora ese amor. Mientras que Pau quiso aprovechar su debut como solista para responder a su colega con el tema Mío, que formó parte de su disco.
Andrea Legarreta encara a Alejandra Guzman
Durante la emisión de este miércoles, Alejandra Guzmán visitó el foro del programa Hoy para promocionar un programa especial que grabó junto a Paulina Rubio y que llegará a la pantalla previo al comienzo de Perrísimas Tour.
La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán invitó al público a seguir La noche, un programa especial donde ambas contarán algunas experiencias que vivieron en su juventud antes de que surgiera su supuesta rivalidad por Erik Rubín.
Las conductoras del matutino pidieron a la cantante que diera detalles de la gira que hasta el momento solo será en Estados Unidos, a lo que la intérprete de Rosas rojas y Yo te esperaba declaró:
“Tengo muchas sorpresas con invitados, no puedo pero tengo unas ganas [...] es que me están diciendo lo de México con Pau pero no se sabe, puede ser, yo tengo unos invitados de lujo, no sé, todo puede pasar”.
Ante la insistencia de Andrea Legarreta por una “probadita”, Alejandra Guzmán agregó: “La voy a armar. Andrea, ¿te puedo robar un ratito a Erik?, que cante Princesa tibetana”, dijo provocando las risas de los presentes y puntualizando que su comentario fue hecho con todo el respeto, a lo que la conductora respondió: “Te amamos de toda la vida”.
Así fue el épico momento
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram