Anahí comenzó su carrera artística desde que era una niña. Sus participaciones más famosas fueron su protagónico en Rebelde, además de “Mujeres engañadas”, donde la actriz conoció a Andrés García.
Ambos artistas fortalecieron su relación durante la telenovela transmitida en 1999, fue tanto su cariño que se fueron a vivir juntos a Acapulco, donde el actor tiene una casa.
Noticia destacada
Capi Pérez revienta en celos ante la llegada de exconductor de 'Hoy' a Venga la Alegría
En esa época, Anahí padecía anorexia y bulimia y como parte del proceso de recuperación, Andrés se la llevó a vivir con él, lo que causó controversia, pues mientras la actriz tenía 17 años, él ya pasaba de los 60.
Años más tarde, la actriz rompió el silencio y aseguró que Andrés García fue como un padre para ella, dejando al lado los rumores sobre un romance entre ambos. Además, aseguró que siempre estará agradecida con el actor-
“Hoy estoy aquí para hablar de una persona que para mí, como todos ustedes saben, es como un papá, pero además es todo para mí, es un ángel porque en los peores momentos, cuando estaba yo más desubicada en la vida y enferma y cosas que ustedes saben, él estuvo ahí”, declaró la exintegrante de RBD.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG