Adal Ramones, famoso conductor de televisión, alcanzó su éxito en el programa Otro Rollo en Televisa en los años 90. Sin embargo, no todo fue fácil para su carrera, pues en una ocasión el programa fue demandado por realizar un polémico sketch.
Hablando con Franco Escamilla en su canal de YouTube, Adal Ramones recordó que un sketch que en su momento parecía inocente les trajo muchos problemas, pues darle otro sentido a Plaza Sésamo no fue lo más adecuado.
Noticia destacada
Usuarios reaccionan al abuso de Luis de Llano a Sasha y lo comparan con Sergio Andrade
“Yo llegué a decir cosas fuertes y eran unas broncas también, a mí me multó la Secretaría de Educación Pública miles de veces, nos hizo una demanda PBS cuando saqué a Abelardo albureando… fue una demanda muy fuerte”, relató Adal
Y es que el motivo del enojo de la PBS fue un sketch en el que Adal y Yordi Rosado aparecieron caracterizados como niños en el foro de Plaza Sésamo y jugando con el famoso personaje. También aparece Consuelo Duval, como una madre de familia y Mauricio Castillo, quien le da vida a un cartero borracho del barrio.
Noticia destacada
Yordi Rosado recibe críticas por entrevistar a Luis de Llano tras acusación de Sasha
Dicho segmento presentó algunos comentarios en doble sentido y referencia al alcohol, pasando por alto la restricción que impide que el personaje de “Abelardo” aparezca en contenidos no infantiles.
Otro de los momentos polémicos en el programa fue la vez que inició la guerra de Irak. En aquel momento pidió al público rezar por las víctimas del conflicto, hecho que hizo que por poco perdiera la visa para viajar a Estados Unidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR