Inés Gómez Mont se encuentra en polémica, luego de las declaraciones que ha hecho su exsuegra, Tita Bravo, sobre los problemas de alcoholismo de la exconductora y de su paradero luego de ser buscada por la Interpol.
La conductora estuvo casada con Jorge Bravo de 2008 al 2013. De esta relación nacieron sus primeros cuatro hijos, Inés, Bruno, Diego y Javier.
Noticia destacada
Esta es la millonaria cantidad que recibe Inés Gómez Mont por la manutención de sus hijos
El exesposo de Inés Gómez Mont es socio fundador de Grupo Classico, cadena de restaurants, bares y cantinas. El grupo cuenta con los antros más reconocidos del país y acumula cerca de 15 franquicias en grandes ciudades del país como Monterrey, Acapulco, Puebla, Tijuana y Toluca. Tras divorciarse de Inés Gómez-Mont, Javier Díaz Bravo volvió a encontrar el amor, esta vez del lado de la abogada y socialité Carla Zepeda el 24 de febrero del 2015, en una celebración que se llevó a cabo en Nuevo Vallarta.
La relación de ambos volvió a cobrar relevancia luego de que la madre del empresario acusara a Gómez Mont de no permitirle ver a sus hijos dese hace siete años, además de que recibe más de 100 mil pesos de manutención por sus pequeños.
Noticia destacada
Capi Pérez revienta en celos ante la llegada de exconductor de 'Hoy' a Venga la Alegría
Inés Gómez Mont bebía alcohol desde los 11 años
Fue durante una entrevista con TVNotas, que la exsuegra de la conductora reveló que en una ida a Acapulco, la famosa le contó que tenía problemas de alcohol desde los 11 años, además, acusó a la madre de sus nietos de practicar la santería.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG