Andrea Legarreta y Erik Rubín demostraron porque llevan más de dos décadas como uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, y es que aunque es común ver dedicándose tiernos mensajes en redes sociales.
La conductora y el cantante se conocieron en una discoteca gracias a unos amigos del intérprete y durante el encuentro, ambos intercambiaron sus números de teléfono. Esa misma madrugada, Erik le llamó para hablarle de sus sentimientos.
A través de Instagram, Andrea publicó un par de fotografías para recordar su enlace matrimonial y luego escribió un extenso mensaje en el que se sincera sobre cómo ha sido su relación con Rubín, quien es padre de sus dos hijas Mía y Nina Rubín.
"Estoy orgullosa de ser testigo del gran hombre que eres y en el que te has convertido. Gracias amor, por estos 22. Gracias por la familia que somos. Por el padre, amigo, cómplice, apoyo, pareja y amor que eres. Sigamos tomados de la mano andando este camino llamado vida. Gracias por ser mi amor", escribió la conductora.
Acto seguido, Andrea Legarreta se sinceró y confesó que como toda pareja, ellos también han tenido momentos muy complicados que por fortuna han podido sacar adelante gracias al inmenso amor que sienten el uno por el otro.
La publicación de la condutora del programa 'Hoy' no pasó desapercibida para nadie pues importantes figuras de la talla de Marisol González, Tania Rincón, Ana Martín, Galilea Montijo y Lambda García les desearon lo mejor en este aniversario.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR