Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita" es una de las actrices y presentadoras más conocidas de los programas y telenovelas mexicanas debido al carisma y alegría que siempre muestra en sus trabajos, pero en el 2021 las cosas fueron distintas ya que denunció ante las autoridades.
"Gomita" dio a conocer que Alfredo Ordaz Barajas, su padre, les había dado una vida muy difícil y complicada a ella y a su madre, Elizabeth Campos, por lo cual lo había denunciado por violencia intrafamiliar para que las autoridades tomaran cartas en el asunto y procedieran en su contra.
Sin embargo, Ordaz declaro recientemente que el caso no ha tenido el avance que ella esperaba y que se encuentra un poco desilusionada.
"Mira, siguen las audiencias, sigo yendo, pero no hay solución. Solamente dicen que van a hacer reparación de daños, pero solamente la voy a curar yo, conmigo misma y un psicólogo", destacó recientemente en una entrevista.
"Gomita" informó de igual manera que está haciendo todo lo posible para que el peso de la ley caiga sobre él y no pueda salir de prisión, lugar donde se encuentra en este momento a espera de que el caso avance o termine.
“Pero yo no lo quiero afuera, yo quiero que esté adentro (de la cárcel), yo no quiero que vuelva a golpear a una mujer. Yo no quiero que mi mamá vuelva a sentir este temor, yo no quiero sentirme que voy a trabajar a algún circo y que me va a pasar algo”, aseguró.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN