Daddy Yankee ha vuelto locos a sus seguidores a lo largo del planeta con su gira de despedida que realizará a finales de año por varios países, incluyendo a México, pero ahora los seguidores de nuestro país han estado pegados a sus celulares y computadoras debido a que la venta de boletos ha iniciado.
En redes sociales las y los seguidores del cantante latino han comentado sus estados en los que muestran su ferviente amor por él y todo lo que han estado haciendo con la finalidad de conseguir boletos para poder disfrutar de su gira de despedida.
Hace algunos días habitantes de Veracruz se sorprendieron ya que el puerto fue considerado por Daddy para dar un concierto en el estadio Beto Ávila, por lo que la plaza jarocha comenzó la búsqueda de los boletos.
Ahora muchas personas han comentado en Twitter que se encuentran actualizando su ordenador cada minunto y a la espera de que la fila virtual avance para que puedan hacerse de unos boletos del más grande exponente del reggaeton de los últimos años.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN