Después de siete años lejos de la televisión y de enfrentar un problema legal con las autoridades mexicanas, la conductora Laura Bozzo revivirá el programa talk show que la hizo famosa (Laura en América), pero renovado y en Imagen Televisión.
"Que pase Laura" es el nombre de la nueva producción que se diferencia del de la primera década de los 2000 porque ahora, Bozzo visitará las casas de las personas afectadas que expongan sus casos en un programa donde ella promete ayudarlos.
Noticia destacada
Laura Bozzo tiene nueva televisora y programa; Gustavo Adolfo Infante la recibe así
La conductora peruana arrancó de manera muy emotiva pues en cuanto se abrieron las puertas para recibirla el público la ovacionó, y entre una presentación de mariachis ella le rindió una reverencia a una imagen de la Virgen de Guadalupe.
“Quiero dedicar toda esta nueva temporada a mi virgen de Guadalupe que me cubrió con su manto en los momentos más difíciles de mi vida. A ella y por ella estoy acá, gracias Imagen por darme esta oportunidad”, comenzó a relatar Bozzo.
Bozzo confesó que se sentía muy nerviosa de nuevamente estar en televisión nacional y ayudar a las personas. Inmediatamente un colaborador se acercó a ella y le entregó un ramo de rosas y le dijeron que era de parte de Ciro Gómez Leyva
En un video, Gómez Leyva le dio la bienvenida a Laura Bozzo y la felicitó por seguir adelante siempre, aunque él no fue el único, pues minutos después hizo que Gustavo Adolfo Infante saliera a cuadro para darle un abrazo y agradecerle su apoyo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR