El bebé de los cantantes Camilo y Evaluna Montaner, posiblemente nazca a principios de abril, según el cálculo de sus padres, quienes escogieron nombrarle Índigo, que llegará al mundo en Estados Unidos, podría heredar una cuantiosa fortuna, llegado el momento.
El nonato ya tiene una canción que fue bautizada en su honor, y que es uno de los hits de sus papás, quienes aún acumulan una herencia para que no le falte nada cuando sea mayor; como se recordará, Evaluna es hija del también cantante Ricardo Montaner, y que será una de sus herederas en el momento en el que el famoso parta de este mundo.
Noticia destacada
Esta es la verdadera historia de 'Rata de dos patas', canción de Paquita la del Barrio
Mientras, alguno especulan a cuándo asciende la fortuna que heredará índigo, pero, la prensa ha calculado que, en dado caso de ser el hijo único del matrimonio, tendría en su haber más de 32 millones de dólares americanos.
Por parte de Camilo, en los primeros meses del 2022, logró hacerse de ocho millones de dólares sólo en presentaciones, debido a su éxito comercial, y sus canciones como 'Pesadilla' y 'Ropa Cara' aún generan reproducciones en las diversas plataformas digitales.
Aparte, se sumarían los ingresos provenientes de su canal oficial de YouTube, que tiene a más de 14.9 millones de suscriptores, obteniendo un aproximado de 32 millones de dólares por las reproducciones que se generan de sus videos subidos a la plataforma.
Evaluna por su lado, inició su carrera artístiva como cantante y actriz, algunos medios indican que obtiene de YouTube más de 625 mil dólares, aunado a su nueva línea de maquillaje y cosméticos, de la cual aún no hay un estimado monetario de sus ganancias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG