Paulina Rubio protagonizó hace ya varios años un amor de ensueño con Gerardo Bazúa, pero parece ser que el romance terminó bastante mal luego de que terminaran en tribunales por la custodia de su hijo, y aunque eso ya quedó en el pasado un nuevo capítulo se ha abierto.
Ahora la Chica Dorada se ha visto envuelta en una nueva demanda emitida por su expareja, en la que se pelean la custodia total de uno de los pequeños.
Noticia Destacada
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán estrenan el programa 'La Noche': ¿Cuando y dónde ver?
Noticia Destacada
Gracias a esta mujer, Paulina Rubio no pasó por abusos durante su carrera en Timbiriche
Bazúa ya no estaría de acuerdo en que Paulina tenga el 100 por ciento la custodia de su hijo y por ello procedió de esta manera, Así lo habría dado a conocer una entrevista hecha en "Venataneando" en la que ha solicitado a una corte de Miami, ciudad en la que viven, le otorguen la responsabilidad parental total.
Bazúa habría puesto de excusas que su mamá le ha causado un retraso en su aprendizaje y porque se ha llevado al pequeño de Estados Unidos en algunas ocasiones sin avisarle a él.
Noticia Destacada
Paulina Rubio revela el gran motivo por el que no invita a Thalía a 'Perrísimas Tour'
Las afectaciones que el pequeño ha presentado en la escuela podría deberse a que las giras de Paulina estar´pian interfiriendo con los horarios, excusa a la que se ha enfocado la expareja de la cantante.
De esta forma, Gerardo busca quedarse con la custodia total, aunque Paulina podrá hacer todo lo necesario con sus abogados para poder quedarse nuevamente con la responsabilidad del menor de sólo 6 años.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN