Kristal Silva reveló que durante un año vivió sin uno de sus senos, por lo que tuvo que recurrir a prendas con relleno para nivelar el volumen de su cuerpo.
Durante el programa de Venga la Alegría, la conductora de Tamaulipas, contó a los espectadores que hace unos años tuvo un percance con uno de sus implantes, por lo que tuvo que quitárselo y dejar pasar un año hasta que el tejido de su seno se recuperara.
Noticia destacada
Ricardo Casares, conductor de Venga La Alegría, enfurece ante el caso de Debanhi Escobar
“Fue un momento difícil porque en un seno traía implante y en el otro no. Tenía que usar relleno durante un año para verme igual, no toda desproporcionada. Esperé a que mi tejido se regenerara”, contó la también modelo.
En este sentido detalló que una operación de senos debe tener los cuidados necesarios para evitar infecciones y otras complicaciones; sin embargo, no se arrepiente de aumentarse unas tallas.
Noticia destacada
Exparticipante de Exatlón México confunde palabra por tremenda grosería en Venga la Alegría
Kristal Silva confiesa que su baja autoestima la llevó a ser celosa tóxica
En la misma transmisión la conductora confesó que a los 17 años tenía problemas con su autoestima, por lo su novio, quien ahora es su esposo, vivió momentos difíciles al soportar los celos de Silva.
“Yo era celosa tóxica, de preguntarle dónde está y hasta de ir a seguirlo; sin embargo, más tarde comprendí la mujer que soy y me aprendí a querer, pero sí le pido una disculpa a mi esposo por lo que tuvo que tolerar”, dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG