Al parecer la nueva que comparten escenario Alejandra Guzmán y Paulina Rubia les ha acelerado la pila y energía, “Perrisimas Tour” las ha llevado a los extremos, o al menos así lo demostró la Guzmán, quien apareció con un look de otro nivel, ya que la cantante sorprendió con una de esas excentricidades que ya tenía mucho que no mostraba.
En efecto, Alejandra Guzmán cambió su estilo, y decidió raparse y colocarse un tatuaje en la cabeza, lo cual sorprendió tanto al público que la vio en el último show, como a sus seguidores en redes sociales.
Aunque todo fue por un momento, ya que en un video se pudo notar que solo se trataba de una calva falsa, pues primero se presentó con su nuevo look y en otra canción ya salió con su cabellera acostumbrada, aunque no sorprendería que la ‘Reina de corazones’ haga algo tan impactante como esto.
Cabe mencionar que, a través de su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán compartió completo el proceso de la realización de la calva, explicando que solo era un performance de una de las presentaciones.
Alejandra y Paulina tienen por delante todavía 19 fechas alrededor de Estados Unidos; el tour finalizará el 22 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, pese algunos problemas que se han presentado entre ambas, esta gira terminará como ya lo tenía confirmado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL