Thalía ha asegurado que encontró el amor cuando se casó con Tommy Mottola, empresario de la industria de la música en Nueva York y copropietario de la compañía Casablanca Records la cual es una filial conjunta de Universal Music Group, la cual le ha generado millones de dólares de ganancias.
Pero la actriz y cantante mexicana tuvo muchos fantasmas a vencer al inicio de su relación, ya que Motola no venía de relaciones sentimentales tan estables.
Noticia destacada
Ella es la nieta de Pedro Infante, la guapa cantante que la confunden con Thalía: FOTOS
Motola comenzó su imperio al casarse con Lisa Clarck, hija de un empresario de la música, de la cual aprovechó su posición y poderío para lograr relacionarse en el espectáculo y así poder crear su firma discográfica, para después dejarla 20 años después de matrimonio.
Para ese tiempo Motola conoció a una joven y prometedora Mariah Carey, la cual estaba en busca de una oportunidad que Tommy le brindó, incluso su amor ya que se casaron en 1993 y mantuvieron ese tórrido romance hasta 1998, siendo el encargado de ser su manejador y presentador.
Noticia destacada
Laura Zapata abre su corazón y revela detalles de su relación con el papá de Thalía
Noticia destacada
Laura Zapata confiesa que el padre de Thalía era una persona alcohólica y la maltrataba
El amor se acabó y decidieron tomar caminos distintos, pero Mottola hizo hasta lo imposible por sepultar la carrera de Carey, ya que en el primer sencillo que ella lanzó ya sin Mottola, el empresario lanzó una canción de Jennifer López con el mismo cantante con el que su exesposa había colaborado.
Ante todo esto Thalía decidió darle una oportunidad a Tommy a pesar de los 30 años de diferencia que existe entre uno y otro y logró lo imposible, logró que él se enamorara por primera vez y no asociara sus romances con el dinero, es por ello que Thalía permanece a su lado al día de hoy sumando más de 20 años de amor en matrimonio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN